Descripción clases

Tenemos diferentes cursos por escoger y aptos a todas las edades: DESCUBRE EL GUSTO POR BAILAR!

 

 

Bailes para novios

BAILES PARA NOVIOS
Estás soñando con tu boda pero te preocupa el primer baile de casados?
Quieres sorprender a tu prometido/a con un vals, o a los invitados con una coreografía divertida?
No te preocupes: ven a disfrutar del baile con nuestras clases de “Baile para Novios”.
Te ofrecemos un servicio a medida; puedes escoger la solución que más se adapte a tus necesidades:
Clases particulares sueltas o pack de sesiones;
Clases individuales, en pareja y con la posibilidad que también asistan los padres de los novios, o en grupo para los amigos que quieren impresionar a los novios;
Puedes elegir el estilo: vals, salsa etc…..;
Te montamos una coreografía con tu canción preferida.
Las clases son personalizadas y se adaptan a cada nivel de alumno, ideas y gusto.

 

Burlesque

BURLESQUE
El termino Burlesque se refiere a un estilo artístico que se enfoca a la ridiculización de un tema o una situación a través de la parodia. 
En el siglo XIX, este género comparte característica con otros formatos de teatro y espectáculos, como el cabaret francés y el music hall británico. 
El burlesque americano, denominado Neo-Burlesque, es una variante del estilo europeo y surge en décadas siguientes. Tiene un contenido más erótico en el que se presentan performances variadas como contorsionismo, transformismo, bailes y striptease con un toque de humor negro. 
Normalmente es acompañado por números musicales que incluyen piezas de jazz, además de que la mayor parte de los entérpretes son mujeres. 
Las artistas, para promoverse, reparten fotos en las que aparecen en actitud provocante y suelen colgarlas al tablón de anuncios entre bastidores. 
Así nacen las “PIN UP”, las famosas chicas de fotos, postales y calendarios.

 

Danza del vientre

DANZA DEL VIENTRE
Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África. En los países árabes esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental. El nombre Danza del vientre se empieza a utilizar en el siglo XIX por los europeos que viajaron a los países exóticos en busca de nuevas culturas. Estos viajeros le dieron este termino sorprendidos por los movimientos de vientre y cadera que no existían en las danzas europeas.

 

Embarazada-bailando-danza-del-vientre-780x332_20150824144241929

 

DANZA DEL VIENTRE PARA EMBARAZADAS
En sus orígenes, la danza del vientre era practicada como una danza ritual y sagrada con una fuerte conexión con el momento del parto. El propósito era crear un ambiente hipnótico para la mujer que iba de parto, imitando los movimientos de pelvis y vientre con su propio cuerpo. Eso facilitaba enormemente el nacimiento y reducía el dolor de las contracciones del útero. Estos movimientos ayudan a la madre a moverse a favor en lugar de en contra de las contracciones; cuando se acerca el nacimiento nuestro cuerpo y músculos se tensan por el miedo y la expectación. En lugar de relajarnos y dejar fluir a la naturaleza, ponemos obstáculos en nuestro camino.

 

Movimiento expresivo

 

DANZA TERAPIA
Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo adquiere una manera errónea de estar y moverse debido a experiencias y situaciones vividas.
Esto produce tensiones musculares y bloqueo de la energía en nuestro organismo. Es posible recuperar la vitalidad y la energía de vivir a través de la música, el ritmo, el juego y el descanso, dejando atrás todas las tensiones. Es nuestro momento para permitir movernos por placer; probar nuestras diferentes posibilidades expresivas, creativas y humanas.

 

Hatha Yoga

 

HATHA YOGA
La palabra “yoga” viene del hindi y significa UNIÓN DEL CUERPO Y EL ESPÍRITU.
“Hatha” contiene las palabras HA= el sol, THA= la luna:
cuando estas corrientes están en perfecto equilibrio disfrutamos de una salud perfecta.
La tradición Hindú nos ha dejado una extraordinaria tradición que comprende un conjunto de técnicas, como el auto control, para aliviarnos de penas, tormentos y para alcanzar la paz mental y el bienestar físico.
Esta disciplina equilibra, armoniza y fortalece el cuerpo; gracias a la practica de posturas estables y firmes, coordinadas con la respiración controlada, se purifican mente y alma.
Quienes pueden practicarlo?
TODOS!

 

 

 

 

Anuncios

Entradas recientes

Bailando para la Marató de TV3

El viernes 14 de diciembre tuvimos el placer de hacer un taller de danza terápia para recaudar fondos para la Marató de TV3. Nos lo pasamos en grande con toda la gente que vino a bailar y colaborar con la causa.
Muchas gracias a la Associaciò VoluntàrICS y al CAP Casernes por organizar el evento y confiar en nosotras.

  1. Danza terapia en Can Fabra Deja un comentario
  2. Nuevos proyectos! Deja un comentario
  3. Danza terapia Deja un comentario
  4. Cerrado por Semana Santa Deja un comentario
  5. Campanas de boda Deja un comentario
  6. Un magnífico taller!! Deja un comentario
  7. Vestuario para el taller Cabaret Deja un comentario
  8. ¡Apúntate la fecha! Deja un comentario
  9. Taller Jazz Broadway “Cabaret” Deja un comentario